Digesa no pudo clausurar el patio de comidas de Plaza Norte. (USI/Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El patio de comidas del centro comercial fue reabierto, pese a que personal de la (Digesa) encontró excremento de roedores en sus instalaciones.

Así lo confirmó José Miguel García, funcionario de Digesa, quien señaló que se inspeccionó los locales de comida rápida de Bembos, China Wok, Palermos y La Choza Naútica.

En un inicio, el ente fiscalizador había ordenado el cierre del espacio durante la evaluación correspondiente, luego de la difusión de un video en donde se ve a una rata corriendo por las mesas. Sin embargo, en menos de 24 horas, este se volvió a abrir.

Clientes del mencionado centro comercial señalaron a América Noticias que es una "falta grave" este tipo de incidentes. Por el contrario, personal de seguridad del establecimiento trató de minimizar los hechos, y señaló que todo se trató de un "trapo con una cuerda" jalado por personas.

La administración de Plaza Norte señaló que el patio de comidas no puede ser clausurado debido a que es un punto de tránsito a otros lugares del centro comercial.

TAGS RELACIONADOS