La joven, fanática de BTS, fue dopadas y violada tras haber sido citada a Plaza Norte. (América Noticias)
La joven, fanática de BTS, fue dopadas y violada tras haber sido citada a Plaza Norte. (América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Salió embalado y no dio la cara. Marco Antonio Castillo, acusado de haber dopado y violado a una joven de 19 años tras haberla citado en , salió en libertad luego de recibir comparecencia con restricciones por parte de la Fiscal de Ventanilla, Paola Oro Charco, quien está encargada del proceso por acoso sexual.

El hermano de la víctima, en conversación con América Noticias, señaló que espera que la situación no quede impune y señaló que aún queda pendiente que afronte el proceso por violación.

“Si él fuera inocente, él se hubiese mostrado a los medios de comunicación. Si él fuera inocente, este era su momento para encararnos y decirnos que estamos mal. Hoy te vas libre, pero por el acoso. No te vas libre por violación. Ha corrido gracias a que la fiscal y el Poder Judicial le dieron la libertad. Pero es una libertad transitoria. Nos vamos a ver en el Poder Judicial del Cono Norte”, precisó.

Asimismo, lamentó que la Fiscalía de Lima Norte aún no haya pedido restricción alguna.

"¿Tenemos que encerrar a nuestras mujeres porque el violador está suelto? Mujeres, hay un violador suelto. Gente Ventanilla, familias de Olaya, hay un violador cerca a su casa.

Plaza Norte: liberan a sujeto acusado de abusar de joven