Incendio consumió antiguo predio. (César Fajardo/Canal N)

El de la plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, dejó damnificadas a más de 100 personas, informó esta mañana la vocera de , Rina Roy.

"Defensa Civil ha colocado 12 carpas para que los afectados por el incendio, quienes perdieron todo durante el siniestro, puedan pasar la noche", señaló le funcionaria en diálogo con Canal N.

Indicó que 34 familias perdieron todas sus pertenencias tras el siniestro, que empezó el jueves al promediar las 3 p.m. y destruyó el segundo y tercer piso del inmueble de cerca de 80 años de antigüedad, ubicado en el cruce de la y el jirón Alzamora.

CERRARON PARCIALMENTE AV. ALFONSO UGARTELos accesos vehiculares hacia la plaza Dos de Mayo fueron cerrados parcialmente por precaución, informó el coronel de la , Roger Paredes.

Añadió que los conductores y usuarios del transporte público que se trasladan del norte al Centro de Lima no podrán ingresar por la rampa de subida hacia el óvalo de Dos de Mayo, sino que deberán hacerlo por la hacia la avenida Argentina.

Desde allí, tienen que salir por la cuadra 2 de Las Malvinas en dirección a . En tanto, los que viajen del sur hacia el norte por la avenida Alfonso Ugarte se desviarán a la altura del jirón Zepita en dirección a la avenida Tacna.

Quienes transiten desde Breña con dirección a la avenida Tacna también son desviados por los trabajos, así como en el caso de los que se trasladan por la avenida Colonial.