(Captura de TV)
(Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Escándalo. El jefe de Inspectoría de la División Policial de (región ), comandante Olguer Alzamora Solórzano, fue sorprendido ayer cuando estaba libando licor en horas de trabajo, acompañado de una mujer y un suboficial, que se desempeña como su chofer.

El incidente ocurrió en un local ubicado en la cuadra tres de la calle San José de la Urbanización Santa Rosa de Sullana. En la mesa del oficial había tres cervezas y a pesar que intentó negar lo evidente, este terminó aceptando su falta.

Cuando los periodistas ingresaron al lugar para interrogar al oficial, la mujer que lo acompañaba –que se negó en todo momento a identificarse– sacó a empellones a los periodistas, aduciendo que el restaurante era de su propiedad y era un lugar privado.

Alzamora Solórzano aprovechó para escapar y salir por una puerta trasera. Cuando la prensa llamó a su celular, pidió que vayan a su oficina, pues allí daría las declaraciones del caso.

En un principio, el oficial dijo que solo había ido a almorzar a ese lugar. Luego, ante la afirmación de los hombres de prensa, que tenían videos que lo mostraban tomando licor, tuvo que admitir su falta.

"La verdad es que he estado almorzando allí en ese lugar, y sí ,lo reconozco, he estado tomando (unas cervezas). Estoy dispuesto a someterme a una investigación. Reconozco que he cometido una indisciplina", señaló el comandante Alzamora ante la prensa.

DATOS

- Perú21 intentó comunicarse con el jefe de la Policía de Sullana, coronel Vincenso Ieva Lamarca, para saber su opinión sobre el tema, pero no respondió a los llamados.

- Se conoció que Alzamora viene siendo investigado por una falta similar cometida en octubre pasado.