(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos personas muertas dejó el violento choque de un camión cisterna cargado de petróleo que se estrelló contra la pared de la exclínica Santa María, ubicada en la urbanización Santa Rosa, en la provincia de Talara ().

El accidente ocurrió a las 6 a.m., cuando a la pesada unidad se le vaciaron los frenos y terminó empotrada en la pared. La unidad de placa WGC-304 pertenecía a la empresa Dement, dedicada al transporte de combustible.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Flores Sánchez (57), chofer del camión cisterna, y Luis Castro Mejía (20). Además, resultó herido Christian Purizaca Amaya, vigilante de un taller de vehículos que funcionaba al costado del inmueble donde ocurrió el accidente.

El hecho causó gran preocupación entre los pobladores de la zona, que temían una explosión por el petróleo que llevaba el vehículo siniestrado. Sin embargo, los bomberos controlaron el fuego.

La diligencia para rescatar los cuerpos de las víctimas duró más de cuatro horas y contó con la presencia del fiscal de turno Jorge Vega Aguilar.