Agentes encubiertos ayudaron en la captura de los temibles ‘marcas’. (Correo)
Agentes encubiertos ayudaron en la captura de los temibles ‘marcas’. (Correo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía capturó a cinco 'marcas' de la banda 'Los Cafeteras' cuando pretendían robarle S/.20,000 a un empresario limeño en las inmediaciones de la urbanización Miraflores, en el distrito de Castilla, en .

Tras ser sorprendidos por los efectivos, los hampones abrieron fuego contra ellos y emprendieron la huida a pie y en dos motocicletas. Luego fueron capturados por agentes encubiertos.

Los delincuentes resultaron heridos y fueron trasladados a los hospitales Cayetano Heredia y Santa Rosa. Uno de ellos, identificado como Manuel Andrés Gonzáles Winchonlong (20), chocó su moto contra un vehículo particular.

A este mismo sujeto se le halló un revólver calibre 38, con cinco cartuchos, dos de ellos percutados. A otro detenido, identificado como Óscar Abel Zapata Panta (22), también se le encontró un revólver calibre 22 con cinco balas, dos de ellas disparadas.

El resto de los intervenidos fueron identificados como Juan Carlos Umbo Jiménez (22), exinterno del centro juvenil y antes intervenido por el robo de una motocicleta; Elmer Stiwart García Murgia (19), y Henry Josimar Rojas Poicón (20), informó el jefe de la I Dirtepol, coronel Máximo Vargas Hugo.