Víctima intentó evitar robo de su motocicleta. (USI/Referencial)
Víctima intentó evitar robo de su motocicleta. (USI/Referencial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De un balazo en el pecho fue asesinado un ingeniero de la trasnacional Dole, quien pretendió evitar que tres delincuentes le arrebaten la motocicleta en la que se desplazaba por (región ).

El hecho ocurrió en inmediaciones del centro poblado de Huangalá, cuando Ronald Gabriel Castro Sunción (28) se dirigía a su centro de trabajo llevando como pasajero a su compañero Floro Antonio Vargas Olaya (37), quien el jueves también sufrió el robo de su motocicleta.

Cuando llegaron al sector conocido como Huayquiquirá, le salieron al encuentro los hampones quienes hicieron disparos al aire para que se detengan, lo que fue aprovechado por Vargas para arrojarse a un acueducto, mientras que Castro intentó avanzar para evadir a los sujetos.

Pero los maleantes que le dispararon Castro a la altura del pecho debido a que los habría reconocido. Luego se dieron a la fuga.

El fiscal de turno y el personal del Deincri, junto a un médico legista, realizaron el levantamiento de cadáver para ser llevado a la morgue de Sullana.