Piura: Asesinan a balazos a dos presuntos delincuentes

Sicarios en motocicleta los interceptaron en la vía Sullana-Tambogrande y les dispararon a quemarropa. Un tercero está gravemente herido. Se trataría de un ajuste de cuentas.

Víctimas pertenecería a la banda ‘Los Totas’, dedicada a la comercialización de drogas en Sullana. (Referencial)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dos presuntos delincuentes fueron asesinados a tiros y otro quedó gravemente herido en un ataque por un aparente ajuste de cuentas en la provincia de Sullana, en Piura. Según informó la Policía, los tres integrarían la organización criminal 'Los Totas', dedicada a la comercialización de drogas.

El atentado se perpetró a las 3:00 de esta madrugada, cuando las víctimas se desplazaban en un auto por la carretera Sullana-Tambogrande. De repente, dos sicarios en una motocicleta los interceptaron y les dispararon a quemarropa.

Los fallecidos fueron identificados como Jhony Zapata Pachérrez (31), alias 'La Boa', y Peter Joel Acha Acha (22), 'El Paisa'. Airton Alexander Nole Castillo (27), 'El Ronco', en tanto, permanece en el Hospital de Sullana.

La Policía baraja dos hipótesis. Una de ellas es la lucha por la supremacía en la venta de estupefacientes y la otra posibilidad es que uno de los fallecidos haya sostenido una relación con la pareja de un delincuente.

Más información

Científicos descubren la vida secreta de las ballenas https://t.co/CNQ2LyxoYrpic.twitter.com/M8qId8RmiY — Diario Perú21 (@peru21noticias) 11 de abril de 2017

Tags Relacionados:

Piura

Ir a portada