Una de las víctimas perdió la vida en el acto. (USI/Referencial)
Una de las víctimas perdió la vida en el acto. (USI/Referencial)

Al menos cuatro personas murieron y otras 10 resultaron heridas tras el choque entre una combi y un camión, a la latura del kilómetro 1031 de la carretera que conduce de Sullana a .

El vehículo menor, de placa RY-5998, conducido por Luis Alberto Ruíz Saucedo, impactó contra un volquete de propiedad del Gobierno Regional de Piura que salía del local de Maestranza de la Municipalidad Provincial de Sullana hacia la vía, informó RPP.

Producto del fuerte impacto, Teresa Maribel Rosas Palomino perdió la vida de forma instantánea; mientras que el conductor y Marino Reyes Agurto fallecieron cuando eran atendidos en el nosocomio de Sullana. Avelino Alburqueque Albines murió cuando era trasladado al hospital Cayetano Heredia de Piura.

De otro lado, los lesionados fueron identificados como Santos Colupu Morales (56), Brian Matías Ojeda (20), Eresmi Rosales Meca (54), Remigio Ayala Silva (47), María Núñez Días (57), Luciano Sernaqué Montes, Dicson Santos Cruz, Manuel Silva Ipanaqué (46) y un menor de 7 años, quienes fueron llevados por personal de Serenazgo de Sullana y la Policía al centro de salud de la provincia.