<a href=""></a>

Personal de la Policía Nacional intervino a un hombre identificado como Jhon Wilmer Tornero, quien es el principal sospechoso de haber acabado con la vida de su expareja, Joeli Capcha. La detención se produjo la mañana de este miércoles en Pisco.

Según informó América Televisión, se trata de la segunda detención del joven, pues en primer momento había sido interceptado luego de que su madre denunciara su supuesta desaparición. El abogado del joven aseveró que colaborará con las investigaciones por la muerte de la mujer.

MIRA: Sujetos con orden de captura por robo, violación e intento de feminicidio fueron detenidos cuando fueron a votar

El último lunes, la policía halló el cuerpo sin vida de la joven Joeli Capcha en su departamento ubicado en el distrito de Ate. La vivienda se había incendiado y el cuerpo se encontraba carbonizado; sin embargo, la necropsia reveló que la mujer había muerto por una serie de puñaladas y que posteriormente había sido quemada.

Las cámaras de seguridad, de acuerdo a lo señalado por Latina, dieron cuenta de que la última persona en abandonar el departamento el día del siniestro fue Tornero, por lo que es el principal sospechoso del crimen.

Los familiares de la joven señalaron esperar que el Ministerio Público presente el pedido de detención preliminar en las próximas horas en contra del sujeto, quien mantuvo una relación con Joeli por diez años. La policía ha anunciado que este miércoles a las 8:30 se brindará una conferencia de prensa para dar detalles sobre los avances en la investigación de este caso.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Colección Bicentenario: Crecimiento y competitividad: el segundo gobierno de Alan García
Colección Bicentenario: Crecimiento y competitividad: el segundo gobierno de Alan García

TAGS RELACIONADOS