Los parques y centros recreacionales se alistan para recibir a toda esa población que prefiera alejarse del litoral este verano y darse un chapuzón en una piscina.
Los parques y centros recreacionales se alistan para recibir a toda esa población que prefiera alejarse del litoral este verano y darse un chapuzón en una piscina.

A pocos días de iniciarse oficialmente el, muchos centros de esparcimiento se alistan para recibir a miles de que buscan pasar un momento de relajación, lejos del estrés laboral, la incertidumbre política y la, que en los últimos días ha obligado al gobierno a declarar la y restringir el acceso a varias .

Esto, debido al gran número de aves muertas y enfermas, que podrían ser una verdadera amenaza para la salud de los bañistas.

MIRA: Alcalde de Miraflores restringe acceso a playas hasta recoger las aves y pelícanos muertos

Ante esta situación, que podría prolongarse, los clubes y piscinas se muestran como una buena opción para el esparcimiento de las familias peruanas.

En ese sentido, lugares como Vacilandia Park ofrece a los veraneantes, en sus más de 90 mil metros cuadrados, la posibilidad de disfrutar de siete toboganes, canchas de fútbol, zona de restaurante, conciertos en vivo, espectáculos para niños, etc.

“Estamos en Lima Este, a cinco minutos del Mercado Mayorista de Santa Anita. Empezamos a funcionar en marzo de este año (2022)”, refiere Gonzalo Terán, gerente de Vacilandia Park.

Cabe mencionar que, las familias peruanas podrían pasar un momento de relajación en su local este domingo 11 de diciembre, dando inicio a los shows en vivo, con la cantante de cumbia Marisol.

VIDEO RECOMENDADO

La caída de Pedro Castillo