/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Pink October: Cadenas de hoteles se unen en campaña solidara contra el cáncer de mama

Establecimientos ofrecerán preparaciones solidarias con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer.

Imagen
Fecha Actualización
En el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, los hoteles de la cadena de Marriott International, hoteles Pullman y Manto Hotel Lima se unen a la campaña internacional ‘Pink October’ (Octubre Rosado) con iniciativas gastronómicas con el objetivo de crear conciencia sobre esta enfermedad y recolectar fondos para apoyar la labor de La Liga Contra el Cáncer.
Los hoteles iluminarán de rosado las fachadas de sus instalaciones durante el mes de octubre rosado. Incluso, los hoteles están participando con platos y cocktails solidarios por esta fecha. En cada hotel se elige un plato especial, del cual un porcentaje de las ventas será donado a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer.
Hoteles Pullman
En el restaurante Residente de Pullman San Isidro ofrecerá un cocktail llamado Melvin Melon Rose; en Plural del Pullman Miraflores ofrecerá el tiradito Chabuca.
Imagen
“Para hoteles Pullman es muy importante formar parte del mes rosado y concientizar a las personas sobre el cáncer de mama. Por ello, apoyaremos a las diferentes organizaciones involucradas con esta campaña para recalcar la importancia de la prevención”, sostiene Clavel Garibay, directora comercial y de marketing de Premium Brands de Accor.
Manto Hotel Lima
El restaurante Saya del Manto Hotel Lima brindará un chaufa de pato con langostinos. Incluso, realizará un evento privado con el centro de fitness Quarzo Club.
Imagen
Hoteles de Marriott International en Perú
La reconocida gastronomía de la cadena se une para apoyar a la recaudación de fondos a través del lanzamiento de un menú solidario en el cual participan los hoteles Sheraton Lima Historic Center, JW Marriott Lima, Courtyard Lima Miraflores, Fairfield Lima Miraflores y JW Marriott El Convento Cusco. Cada hotel ha seleccionado un plato y/o un cocktail solidario.
JW Marriott Hotel Lima: Restaurante La Vista: Lomo Saltado; JW Market: Macarrón Rosado; JW Lounge: Cocktail Olivia.
Imagen
Courtyard Lima Miraflores: Lomo Saltado.
Imagen
Sheraton Lima Historic Center: Chaufa Amazónico y cóctel Pink Hope.
Imagen
Fairfield by Marriott Lima Miraflores: Cocktail Victoria Collins.
Imagen
JW Marriott El Convento Cusco: Pollo a la Caja China y cóctel Sonko.
Un porcentaje de las ventas de estos platos seleccionados estará destinado a apoyar a La Liga Contra el Cáncer, por lo que, el público podrá unirse y apoyar la causa a la vez que se deleita en los restaurantes de los hoteles.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO