Sigue actualizado en nuestra APP

No te pierdas la oportunidad de estar cerca a la 'Bombonera'... de chocolate [FOTOS]

La obra de chocolate tiene 2 metros de largo por uno de ancho, y tiene en su interior a los jugadores de Perú y Argentina, además de una escultura de Ricardo Gareca.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El partido de Argentina con Perú será mañana a las 6:30 p.m. y no te pudes perder la oportunidad de estar cerca de la Bombonera, pero no nos referimos a la de Buenos Aires sino a la de chocolate que han creado unos chefs que viven la pasión de futbol a su manera.

Este grupo de chocolateros decidió inmortalizar el estadio donde se disputará este importante encuentro.

Esta Bombonera de chocolate fue posible de crear gracias a los 50 kilos de puro cacao peruano. La obra de chocolate tiene 2 metros de largo por uno de ancho, y posee en su interior a los jugadores de Perú y Argentina, además de una escultura de Ricardo Gareca... de puro chocolate.

¿Cómo fue posible crear este manjar? Durante 5 días, estos maestros del chocolate prepararon este homenaje al futbol sin descansar pero pensando siempre en el partido que se disputará mañana. 

Si quiere visitar esta Bombonera de chocolate te puedes acercar a la calle Alejandro Tirado 385 (Lince). La obra de chocolate se encuentra en la escuela 'El dulce hecho arte'. 

Tags Relacionados:

Selección peruana

Chocolate

Ir a portada