Módulos Temas Día

No te pierdas la feria ‘Peques y Parques 2018’ por el Día Internacional del Juego

El evento se celebrará el 26 y 27 de mayo desde las 10 de la mañana en el parque ‘El Carmen’ en Pueblo Libre .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con el objetivo de promover el juego familiar en espacios públicos, La Municipalidad de Pueblo Libre  y la web 'Lima para pequeños' organizan la feria denominada ‘ Peques y Parques 2018 ’ para celebrar el Día Internacional del Juego .

El evento busca promover el uso del espacio público con una actividad al aire libre, familiar y gratuito para los asistentes, y recordar a los adultos la importancia del juego para el correcto desarrollo de los niños y niñas.

Peques y Parques 2018 ’ se celebrará este 26 y 27 de mayo desde las 10 de la mañana en el parque ‘El Carmen’ en Pueblo Libre a la altura de la cuadra 12 de avenida Bolívar, entrando por la Calle Abraham Valdelomar.

Tendrá diversas actividades orientadas a los juegos tradicionales, a la cultura y al entretenimiento. Las familias podrán participar en los talleres, shows, caritas pintadas, cuenta cuentos, burbujas, patio de comidas y entre otras.

El Día Internacional del Juego se celebra cada 28 de mayo y surge como una iniciativa que pretende integrar al juego como un elemento indispensable para el desarrollo de las personas.

Leer comentarios ( )

Ir a portada