"Pido perdón", dijo asesino confeso de venezolana y sus hijos de 3 y 4 años | FOTOS

Jimmy Manfreddy García Castillo asesinó con alevosía y extrema crueldad a la venezolana Helen Michell Hernández Zavaleta (20) y a sus hijos de 3 y 4 años en Independencia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jimmy Manfreddy García Castillo asesinó con alevosía y extrema crueldad a la venezolana Helen Michell Hernández Zavaleta (20) y los hijos de esta, de 3 y 4 años en Independencia. En su declaración ante la Policía, confesó que cometió el crimen porque ella se negó a retomar su relación sentimental y casarse con él debido a que tenía una nueva pareja.

Según cita el parte policial, el móvil del crimen fue consecuencia de los "celos y rechazo de reiniciar la relación sentimental ante la propuesta de matrimonio por parte de Jimmy Manfreddy García Castillo".

Durante su traslado hacía la Fiscalía del Cono Norte, García Castillo pidió perdón por el salvaje triple crimen y manifestó estar arrepentido por haber procedido de forma tan atroz. "Estoy arrepentido, estoy arrepentido", repitió el asesino confeso a su salida de la dependencia policial.

Se supo que el criminal y la víctima habían sido pareja durante algunos meses, pero ella decidió romper su unión debido a los celos del venezolano.

La mujer llegó al Perú para reunirse con su hermana hace aproximadamente cinco meses. En tanto, el padre de los niños se quedó en Venezuela mientras que la víctima inició una relación con García Castillo cuando arribó a nuestro país. 

El último domingo, los vecinos de la mujer estaban consternados tras el macabro hallazgo de la Policía: la venezolana y sus hijos habían sido asesinados a puñaladas. El asesino huyó de la escena del crimen con el cuchillo, que botó en una basural de Comas para despistar a los efectivos del orden.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada