Israel, el joven de polo blanco, desapareció en playa de Huarmey la noche del sábado. (Foto: Emil Zapata)
Israel, el joven de polo blanco, desapareció en playa de Huarmey la noche del sábado. (Foto: Emil Zapata)

Urgente. Los familiares de un joven de 26 años piden ayuda para poder encontrarlo. Se trata de Israel Ruiz Acevedo, quien la tarde de ayer en la playa Tuquillo con Maracaná, en .

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 p.m., cuando Ruiz, junto con un grupo de amigos, se encontraba en los peñascos de la playa. En un intento por tomarse una fotografía, una ola lo sorprendió y lo arrastró mar adentro. Estuvo flotando y pidiendo auxilio hasta que lo perdieron de vista.

“Aún estaba vivo, ya que dicen que se le escuchaba pidiendo auxilio. Hasta las 11:00 p.m. estuvieron buscándolo y solo había un bote en mar, ya que allá no disponen del equipamiento necesario”, escribió Jeremy Ruiz en su cuenta de .

A través de las redes sociales, los familiares del joven pidieron apoyo para encontrarlo. Según indicó su hermano, la búsqueda inició entre las 6:00 y 7:00 de la noche.

Agregó que hoy se reanudará la búsqueda de su hermano. “Se necesita apoyo para que se realice búsqueda mar adentro, los solo están en las periferias sin poder entrar al mar por el ”, expresó.

Para brindar cualquier apoyo, los números de contacto son 980632332 y 969074938.