Piden ayuda para activar seguro de adolescente que sufrió graves quemaduras en Año Nuevo

Menor de 15 años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, y está hospitalizado en el hospital Almenara de EsSalud. Para cualquier ayuda comunicarse al 991980853 y 933910330.

Piden ayuda para activar seguro se adolescente que sufrió graves quemaduras en Año Nuevo

Piden ayuda para activar seguro de adolescente que sufrió graves quemaduras en Año Nuevo.

Piden ayuda para activar seguro de adolescente que sufrió graves quemaduras en Año Nuevo.

Familiares de un adolescente de 15 años -que resultó con quemaduras de segundo y tercer grado tras incendio ocurrido en Año Nuevo - pidieron ayuda para activar el seguro del menor y así se pueda cubrir por completo su atención médica en el hospital Guillermo Almenara de EsSalud.

El padre y la madre del menor también resultaron con graves quemaduras durante el siniestro, que se produjo la noche del 31 de diciembre pasado en La Victoria.

"Mi sobrino y su padre, Jorge Castillo Robledo, tienen quemaduras muy graves. Queremos que el Seguro Social active el seguro de mi sobrino para que su atención sea completa", indicó la tía del menor.

Ella, además, señaló que necesitan ayuda económica pues cada día gastan más de S/3,000 para curar las heridas de sus familiares. "Los gastos son muy elevados. Pedimos ayuda a la Ministra de Salud (Zulema Tomas)", agregó.

Si usted puede apoyar a esta humilde familia no dude en comunicarse a los siguientes números telefónicos: 991980853 y 933910330.

Tags Relacionados:

Incendio

Essalud

Ayuda

Ir a portada