Periodista respondió otra vez por Twitter. (Perú21)
Periodista respondió otra vez por Twitter. (Perú21)

El viernes, la periodista anunció su salida de Willax TV ante la llegada del polémico conductor . Su renuncia, comunicada por Twitter, sorprendió a sus seguidores, aunque más a los directivos del canal, quienes han mostrado sus intenciones de retenerla.

En un comunicado, lanzado el mismo viernes por la noche, Willax TV indicó que lamenta el anuncio de Valenzuela (que está de vacaciones) y esperan que cambie de decisión.

"Willax lamenta el tweet de Cecilia Valenzuela renunciando a su programa y espera conversar con ella a su regreso. 'Mira quién habla' se emitirá este domingo, como estaba programado, con la conducción de Jaime Chincha que viene reemplazado a Cecilia que está de vacaciones", indica el canal.

Sin embargo, la misma periodista indicó que se mantendrá firme en su decisión de renunciar y con un tuit respondió al comunicado.

"Estoy lejos del Perú pero no de los valores que defiendo.Expuse mi posición,con la debida anticipación,a los directivos del canal", expuso.

Estoy lejos del Perú pero no de los valores que defiendo.Expuse mi posición,con la debida anticipación,a los directivos del canal. — Cecilia Valenzuela (@cevalenzuelav)

¿Logrará cambiar de decisión a su regreso?