Módulos Temas Día

Allanan 28 inmuebles relacionados a 'Peter Ferrari' en megaoperativo por lavado de activos [VIDEOS]

Pedro Pérez Mirando, alias ' Peter Ferrari ', se encuentra purgando 18 meses de prisión preventiva por lavado de activos y por ser el presunto cabecilla de una organización criminal.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

A tempranas horas de la mañana se allanó, en un megaoperativo, 28 inmuebles relacionados a Pedro Pérez Miranda , mejor conocido como 'Peter Ferrari '.

La Primera Fiscalía de Lavado de Activos, allanó los inmuebles entre los que se encuentran una vivienda en el jirón Barandiarán en La Molina y la notaría Velarde Sussoni en San Isidro.

Este último inmueble es un edificio y viene siendo revisado por la Policía.  Todos los recintos fueron allanados en simultáneo. 

Como se recuerda, 'Peter Ferrari', se encuentra purgando 18 meses de prisión preventiva por lavado de activos y por ser el presunto cabecilla de una organización criminal.

Sus hijos, Gian Piere y Peter Davis Pérez Gutiérrez también se encuentran detenidos, pero en otros países tras ser extraditados.

En el operativo participaron de 400 efectivos policiales y 64 fiscales para la intervención. Estos allanamientos y descerraje de inmuebles se realiza con fines de registro e incautación de documentación y medios probatorios vinculados al caso Peter Ferrari. 

En el operativo participaron de 400 efectivos policiales y 64 fiscales

Allanan 30 inmuebles relacionados a 'Peter Ferrarri' en megaoperativo por lavado de activos

Leer comentarios ( )

Ir a portada