Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A tempranas horas de la mañana se allanó, en un megaoperativo, 28 inmuebles relacionados a Pedro Pérez Miranda, mejor conocido como ''.

La Primera Fiscalía de Lavado de Activos, allanó los inmuebles entre los que se encuentran una vivienda en el jirón Barandiarán en La Molina y la notaría Velarde Sussoni en San Isidro.

Este último inmueble es un edificio y viene siendo revisado por la Policía.  Todos los recintos fueron allanados en simultáneo. 

Como se recuerda, 'Peter Ferrari', se encuentra purgando 18 meses de prisión preventiva por lavado de activos y por ser el presunto cabecilla de una organización criminal.

Sus hijos, Gian Piere y Peter Davis Pérez Gutiérrez también se encuentran detenidos, pero en otros países tras ser extraditados.

En el operativo participaron de 400 efectivos policiales y 64 fiscales para la intervención. Estos allanamientos y descerraje de inmuebles se realiza con fines de registro e incautación de documentación y medios probatorios vinculados al caso Peter Ferrari.