‘Peter Ferrari’: Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva en su contra

Pedro Pérez Miranda es investigado por el presunto delito de lavado de activos agravado vinculado a organización criminal.

Pedro Pérez Miranda es investigado por lavado de activos. (Anthony Niño De Guzmán)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional dictó 18 meses de prisión preventiva en contra de Pedro Pérez Miranda , conocido como 'Peter Ferrari', quien es investigado por el presunto delito de lavado de activos agravado vinculado a organización criminal.

Los otros investigados identificados como Miguel Ángel Rivero y Néstor Egocheaga también serán sometidos al plazo máximo de 18 meses de prisión preventiva atendiendo que la investigación se hace entorno a una presunta organización criminal.

Video de la cuenta de Twitter @daniel91215

[Nota original]El Poder Judicial decidirá este jueves si admite o rechaza el pedido de prisión preventiva por 20 meses para Pedro Pérez Miranda , conocido como 'Peter Ferrari'.

Pérez Miranda es investigado por el presunto delito de lavado de activos agravado vinculado a organización criminal.

La audiencia — que evalúa la solicitud del fiscal de lavado de activos, Lizardo Pantoja— dio inició a las 8 a.m. en el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional, a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho.

'Peter Ferrari' llegó desde la Dirección de Investigación Criminal hasta la sede judicial a las 7:15 a.m.

Pedro Pérez Miranda, — llamado 'capo del oro'— fue detenido la mañana del martes 3 de enero en una vivienda de La Molina. También se detuvo a otras 29 personas.

*El solicitud de prisión preventiva alcanza a los investigados Miguel Ángel Rivero y Alfredo Egocheaga. *

El resto de implicados se encuentra bajo comparecencia restringida (libertad condicional).

Más información:

Tags Relacionados:

Peter Ferrari

Ir a portada