Allanan viviendas vinculadas al caso 'Peter Ferrari' en La Molina, Surco y Magdalena [FOTOS Y VIDEO]

La Policía Nacional y el Ministerio Público intervinieron inmuebles vinculados a Pedro Pérez Miranda, quien cumple prisión preventiva en el penal de máxima de seguridad de Cochamarca, en Pasco. 

Redacción Redacción

Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional del Perú ( PNP) y el Ministerio Público intervinieron inmuebles vinculados a Pedro Pérez Miranda, más conocido comoPeter Ferrari, informó el noticiero América Noticias.

La operación inició aproximadamente a las 04:00 a.m., en torno a la investigación contra Pérez Miranda, que cumple prisión preventiva en el penal de Cochamarca, en Pasco, por el delito de lavado de activos proveniente de la minería ilegal.

Los predios allanados por los Fiscales de Lavado de Activos y agentes de la Policía de Lavado de Activos se ubican en los distritos de La Molina, Surco y Magdalena.

El inmueble de la primera jurisdicción referida pertenece a  Alberto Escudero Lozano, vinculado a ‘Peter Ferrari’. Alrededor de 300 miembros del orden y 30 fiscales participan en la operación.

Pérez Miranda fue detenido el 3 de enero del 2017 en su inmueble de La Molina, debido a un desbalance patrimonial. Cumple 18 meses de prisión preventiva al ser sindicado como líder de una organización dedicada al narcotráfico y a la minería ilegal.

En febrero de 2018 fue trasladado desde el penal de Ancón I al centro penitenciario de máxima seguridad de Cochamarca por riesgo de fuga.

Allanan viviendas vinculadas al caso en La Molina, Surco y Magdalena (Video)

Ir a portada