Aerolínea indicó que hay una investigación en curso (Difusión)
Aerolínea indicó que hay una investigación en curso (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se harán cargo. Luego que ayer el avión de Peruvian Airlines se incendiara en la pista del aeropuerto Francisco Carlé de Jauja, en Junín, la aerolínea ha señalado que se le dará una compensación a los pasajeros por los daños en los equipajes.

Perú21 se comunicó con el departamento de Prensa de Peruvian Airlines, el cual indicó que "están en el proceso de revisión de los equipajes consignados en el vuelo y una lista a detalle de todos los pasajeros, se está realizando el inventario de las cosas que se lograron salvar y las que no".

Peruvian Airlines indicó que "felizmente no hubo heridos y esto se debe a que la tripulación se portó a la altura, sobre todo considerando que el vuelo estaba a su total capacidad".

Respecto a si ya se determinó la razón del incendio del avión, la aerolínea sostuvo que todavía no se puede determinar, pues la investigación sigue en curso. La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) informó al diario Gestión que probablemente una falla técnica fue la causante del incidente.

TAGS RELACIONADOS