PPK anunció que el sector público suspenderá sus actividades. (Perú21)
PPK anunció que el sector público suspenderá sus actividades. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La  (UCSUR) anunció la suspensión de las actividades académicas de todos sus programas el día jueves 16 si es que la selección peruana logra clasificar al .

A diferencia de otras universidades privadas, que han señalado a través de sus canales de comunicación que las actividades dentro de sus campus se desarrollarán con normalidad, la UCSUR emitió un comunicado donde anuncia la medida.

"La Universidad Científica del Sur se une al sentimiento de optimismo y a la pasión compartida por todos los peruanos por la clasificación al Campeonato Mundial", se lee en el texto compartido por la institución de enseñanza superior.

"En caso de obtener la clasificación, las actividades serán suspendidas en todos los programas académicos. Los profesores y directores académicos programarán oportunamente las recuperaciones de clases", finaliza el comunicado.

(Universidad Científica del Sur)
(Universidad Científica del Sur)

La Universidad de Lima ha anunciado que las actividades en el campus el día jueves 16 se realizarán con normalidad. La misma medida ha adoptado la Pontificia Universidad Católica del Perú, la cual también emitió un comunicado respecto al desarrollo de sus programas.

La Universidad San Ignacio de Loyola, , tampoco suspenderá sus clases el día jueves.

Como se recuerda, el Ministerio de Trabajo anunció la suspensión obligatoria de actividades en el sector público si es que Perú lograba la clasificación al Mundial frente a Nueva Zelanda.

TAGS RELACIONADOS