Módulos Temas Día

Serenos de Surco alientan a la selección en marcha con bombos y platillos [VIDEO]

Los trabajadores de la municipalidad del distrito salieron a la avenida Monte de Los Olivos para demostrar su apoyo a la blanquirroja.

Perú vs. Nueva Zelanda

Perú enfrentará este viernes desde las 10:15 p.m. a Nueva Zelanda en Wellington.(REUTERS)

Perú enfrentará este viernes desde las 10:15 p.m. a Nueva Zelanda en Wellington.(REUTERS)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Todos alientan a la selección peruana y así lo demostraron los serenos de Surco al salir en una marcha con bombos y platillos. Los trabajadores de la municipalidad del distrito salieron a la avenida Monte de Los Olivos para demostrar su apoyo a la blanquirroja.

Junto al grupo de miembros del serenazgo, se encontraban algunos habitantes de Surco, quienes vestidos con la camiseta, no dudaron en mostrar su completa fe en los jugadores del equipo dirigido por Ricardo Gareca.

“Hemos creído conveniente reunirnos los trabajadores administrativos y operativos de seguridad ciudadana y la municipalidad antes de empezar nuestras labores, para alentar al Perú”, explicó el jefe del aerea a Canal N.

“A las 10:15 de la noche juega el Perú contra Nueva Zelanda, entonces hemos creído conveniente animar y alentar. Los trabajadores ya han relevado su servicio, entonces en este momento nos vamos a dirigir cada uno a cubrir su cuadrante de responsabilidad”, agregó.

“Descansamos de hacer las barras, y ahora nos vamos a trabajar, pero con el corazón siempre atento y pendiente de nuestro equipo, nuestro país y la blanquirroja, con responsabilidad seguimos alentando”, finalizó.

Serenos

(Canal N)

Leer comentarios ()