Perú vs. Nueva Zelanda: Lugares donde 
podrá verlo en pantalla gigante.
Perú vs. Nueva Zelanda: Lugares donde podrá verlo en pantalla gigante.

Mañana podrás ver el partido de Perú vs. Nueva Zelanda en pantalla gigante en diversos municipios de Lima y en Bellavista, en el Callao, así como en centros comerciales y cines de nuestra capital. Recuerde que este encuentro se disputará a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional y será el último partido por el repechaje al Mundial Rusia 2018. 


En distritos de Lima y Callao:

Por ejemplo, podrás ver todos los detalles de este cotejo desde las 6:00 p.m. en la Plaza de Armas de Lima. Se habilitarán tres pantallas gigantes para transmitir el partido entre Perú y Nueva Zelanda. Del mismo modo, en el Parque de la Muralla, situado en Jr. Amazonas, también se instalará una pantalla gigante.

(USI)
(USI)


Además, podrás ver este encuentro en las plazas de armas de los distritos de San Juan de Miraflores, Pueblo Libre, Agustino, Comas, Los Olivos, Breña y Ancón. En Magdalena se instalará una pantalla gigante en el parque Túpac Amarú) y en Miralfores en el parque Kennedy. En tanto, en Bellavista, Callao, la comuna instalará una pantalla gigante desde las 6:00 p.m. en el frontis del Parque del Pescador.


En centros comerciales:

También se instalarán pantalla gigantes en el patio de comidas del Mall Aventura de Santa Anita. En el Jockey Plaza será colocado en el Boulevard del primer nivel y en el patio de comidas del centro comercial.


En cines:
La cadena de multicines UVK también ha presentado una función especial para transmitir el último partido de repechaje. En este caso deberán comprar entradas en su página web. La función será desde las 09:00 p.m. Otro de los cines es Cineplanet que tendrá una función especial para transmitir en sus salas los partidos de repechaje. Las entradas pueden comprarse en su página web.