Módulos Temas Día

Perú vs. Nueva Zelanda: Ganadores pueden comprar desde hoy sus entradas

El pago de las entradas podrá realizarse hasta al viernes 10 de noviembre y para ello los ganadores deberán ingresar a repechaje.teleticket.com.pe

El estadio Nacional de Lima se ubica en el barrio de Santa Beatriz, colindante a Paseo de la República

El estadio Nacional de Lima se ubica en el barrio de Santa Beatriz, colindante a Paseo de la República. (Perú21)

Luego de pagar por la entradaas, deberá recogerlas de forma personal y el plazo para hacerlo es del 12 al 14 de noviembre. (Perú21)

El estadio Nacional de Lima se ubica en el barrio de Santa Beatriz, colindante a Paseo de la República. (Perú21)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Los más de 10 mil afortunados que lograron ganar el sorteo para comprar las entradas dobles para ver el cotejo entre la selección peruana y Nueva Zelanda el próximo 15 de noviembre, podrán tener desde hoy sus tickets. 

El pago de las entradas podrá realizarse hasta al viernes 10 de noviembre y para ello los ganadores deberán ingresar a repechaje.teleticket.com.pe

Recuerde que para poder realizar el pago correspondiente, Teleticket aceptará el pago a través de tarjetas de crédito o débito VISA o Mastercard.

Asimismo, tendrá la opción de pagar a través de la plataforma PAGOEFECTIVO. Con este sistema, tanto las personas bancarizadas como las no bancarizadas tienen la opción de comprar sus entradas en caso de haber ganado.

Tenga en consideración que el sistema solo acepta que el participante elija una opción de pago. Los menores de edad que resulten ganadores, deberán realizar la compra a través de una persona mayor de edad.

selección peruana

Hinchas viven las previas Perú-Colombia. (César Campos)

El pago de las entradas podrá realizarse hasta al viernes 10 de noviembre.

Teleticket ha indicado que aquellos que realicen el pago con tarjeta de crédito o débito de terceros deberán tener en cuenta que el recojo de las entradas deberán hacerlo con la persona titular de la tarjeta.

¡OJO! Teleticket rechazará todo pago de los participantes efectuado después de los plazos fijados en el cronograma y procederá a devolver los pagos efectuados. 

Una vez compradas, ¿qué sigue?

Luego de pagar por la entradaas, deberá recogerlas de forma personal y el plazo para hacerlo es del 12 al 14 de noviembre.

Es importante que tenga en cuenta que las personas que pagaron con la tarjeta de crédito o débito de terceros deberán recoger las entradas con la persona titular de la tarjeta, para así verificar la autenticidad tanto de la tarjeta como del DNI al momento del recojo.

Las entradas se darán en los Centros de Entrega que se acondicionarán en el Estadio Nacional. Teleticket señala que los ganadores (mayores y menores de edad) deberán apersonarse con su DNI y la constancia de haber realizado el pago. 

Leer comentarios ( )