Sigue actualizado en nuestra APP

Perú vs. Holanda: Transmitirán en pantalla gigante amistoso de la selección

Municipalidad de Lima instalará en la Alameda Chabuca Granda una pantalla gigante para que hinchas puedan ver este jueves el cotejo.

Perú vs. Nueva Zelanda: Lugares donde  podrá verlo en pantalla gigante

Perú vs. Nueva Zelanda: Lugares donde podrá verlo en pantalla gigante.

Hinchas de la selección peruana podrán disfrutar del encuentro a partir del mediodía en la Alameda Chabuca Granda. (Difusión)

Redacción Redacción

La Municipalidad de Lima informó que transmitirá en pantalla gigante el partido amistoso de la selección peruana frente a su similar de Holanda. El cotejo se disputará este jueves en el estadio Johan Cruyff de Ámsterdam.

Los hinchas podrán disfrutar del encuentro a partir del mediodía en la Alameda Chabuca Granda. Antes del cotejo habrá show en vivo, batucada bicolor, premios y sorpresas para los asistentes.

La Municipalidad de Lima indicó que estas actividades buscan promover la participación y el apoyo del ciudadano a la selección peruana de cara a su participación en la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El municipio recordó que transmitió, desde la Plaza de Armas, todos los partidos de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. En promedio, 20 mil hinchas alentaron a la blanquirroja durante la Copa del Mundo.

Ir a portada