Sigue actualizado en nuestra APP

Metropolitano extenderá su servicio hasta medianoche por el Perú vs. Escocia

" Metropolitano ampliará su servicio hasta la medianoche en estación Estadio Nacional por partido Perú vs. Escocia ", es el mensaje oficial publicado en Twitter.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Metropolitano informó a través de su cuenta oficial de Twitter que extenderá su horario de servicio hasta la medianoche en la estación Estadio Nacional este martes 29 de mayo, con motivo del encuentro amistoso entre las selecciones de Perú y Escocia.

" Metropolitano ampliará su servicio hasta la medianoche en estación Estadio Nacional por partido Perú vs. Escocia", es el mensaje oficial en Twitter.

De esta manera, el servicio de transporte limeño espera satisfacer la gran demanda de usuarios que acudirán al esperado encuentro deportivo, el último de la selección en nuestro país, previo al Mundial de Rusia 2018.

Perú vs. Escocia: Metropolitano extenderá su servicio hasta media noche

Perú vs. Escocia: Metropolitano extenderá su servicio hasta media noche. (Twitter/@MetropolitanoPT)

Perú vs. Escocia: Metropolitano extenderá su servicio hasta media noche. (Twitter/@MetropolitanoPT)

Luego de este encuentro, los dirigidos por Ricardo Gareca viajarán a Gotemburgo, en Suecia, donde disputarán su segundo amistoso contra la selección de ese país, en el estadio Ullevi.

Finalmente, el último amistoso previo a la cita mundialista que nuestra selección disputará será contra Arabia Saudita en el estadio AFG Arena en Saint Gallen, Suiza.

Ir a portada