Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La posibilidad real de una clasificación al Mundial de Rusia 2018 ha contagiado a los peruanos con la fiebre del fútbol, y los trabajadores del Servicio de Parques de Lima () no fueron la excepción.

Mas de 900 trabajadores de Serpar, junto a diversas familias se reunieron en los clubes y parques zonales para expresar su mensaje de aliento a la selección peruana con rezos, cánticos, banderas, polos, vuvuzelas, cajón y guitarra.

Los clubes Huáscar de Villa el Salvador, Cápac Yupanqui del Rímac, Sinchi Roca de Comas, Huiracocha de San Juan de Lurigancho, Flor de Amancaes de Villa María del Triunfo, Manco Cápac de Carabayllo, Huayna Cápac de San Juan de Miraflores, Cahuide de Ate y Santa Rosa, fueron los puntos en los que se congregaron miles de hinchas.

A estos puntos se les sumó los parques más emblemáticos de Lima como son La Muralla, Exposición, Los Anillos, Coronel Miguel Baquero, Universitario, Soldados del Perú, Alameda las Malvinas, Alameda Salvador Allende y y el más reciente parque del Migrante.

Sin duda, los resultados de la selección peruana de fútbol han unido a los peruanos más que nunca. quienes ahora esperan con emoción y esperanza el último encuentro definitorio contra la selección de Colombia, el último paso para estar en Rusia 2018.