(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

BBVA Continental emitió un comunicado oficial para pronunciarse sobre la preventa de entradas para el encuentro entre Perú y Colombia a través de sus 73 cajeros a nivel nacional. 

En ese sentido, BBVA señaló que han tomado las medidas disciplinarias correspondientes para sancionar a sus colaboradores que se aprovecharon de la situación.

De acuerdo a la entidad bancaria, solo el 1% de estas fueron adquiridas irregularmente por parte de sus trabajadores.

Además, precisaron que las entradas adquiridas de manera irregular han sido recuperadas y serán donadas a una institución infantil por definir.

ESTE FUE EL COMUNICADO OFICIAL:

Respecto a la preventa de entradas para el partido de la selección peruana de fútbol ante Colombia en 73 cajeros automáticos del banco a nivel nacional, BBVA Continental informa lo siguiente:

1. Se ha detectado que el 1% de las entradas que se pusieron a la venta en cajeros automáticos esta mañana fueron adquiridas por algunos colaboradores de forma no autorizada por el banco.

2. Se han tomado medidas disciplinarias de orden laboral para sancionar a los colaboradores que accedieron a las entradas indebidamente.

3. Las entradas adquiridas de manera irregular han sido recuperadas por el banco y serán donadas a una institución infantil por definir para que niños en situación vulnerable tengan la posibilidad de alentar a la selección peruana de fútbol en un partido de tanta trascendencia.

4. Agradecemos a nuestros clientes por la gran acogida de nuestra preventa de entradas por cajeros automáticos. Es una nueva iniciativa en el sistema financiero peruano que el banco implementó en dos oportunidades anteriores y se irá perfeccionando para beneficio de nuestros clientes.

TAGS RELACIONADOS