Sigue actualizado en nuestra APP

Perú vs. Brasil: hinchas tomaron algunas calles de Lima por la final de la Copa América 2019

Miles de personas se congregaron en el parque Kennedy y la Plaza de Armas para ver en pantalla gigante la transmisión del cotejo entre la selección peruana y su similar de Brasil.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La emoción por la final de la Copa América se vive en cada rincón del Perú. Una muestra de ello es la gran cantidad de hinchas que se juntaron en el parque Kennedy, en Miraflores , y en la plaza de Armas, en el Cercado de Lima , para ver la transmisión en pantalla gigante del enfrentamiento de la selección peruana frente a su similar de Brasil.

Las personas llegaron horas antes a dichos espacios públicos para ubicarse en una buena posición a fin de mirar el trascendental cotejo entre ambas selecciones sudamericanas.

Los hinchas vestían camisetas de la selección peruana, vinchas y portaban carteles con frases de aliento hacia el equipo de Ricardo Gareca. Incluso, muchos se pintaron en el rostro los colores de la bandera peruana.

En otros puntos de la ciudad, las autoridades y empresas privadas colocaron pantallas gigantes para que los hinchas puedan apreciar la final de la Copa América.

Además, miles de peruanos se congregaron en plazas, restaurantes y centros comerciales para seguir el desarrollo del Perú vs. Brasil.

Ir a portada