Hinchas podrán ver el partido Perú vs. Australia en pantalla gigante en el parque Kennedy de Miraflores.
Hinchas podrán ver el partido Perú vs. Australia en pantalla gigante en el parque Kennedy de Miraflores.

Los hinchas podrán apreciar el partido , a jugarse el lunes 13 de junio en Doha por el repechaje al Mundial de Qatar 2022, en una pantalla gigante instalada en el .

Jaime Rozeznic, Subgerente de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Miraflores, informó que la comuna en colaboración con la empresa privada colocarán la pantalla gigante para que la afición observe el encuentro entre la selección peruana y su similar de Australia.

La pantalla tendrá una dimensión de 6 por 4 metros. Previamente al partido Perú vs. Australia habrá un variado show artístico para que la afición pueda recrearse. La Municipalidad de Miraflores brindará a los hinchas los servicios de seguridad, defensa civil y asistencia médica ante cualquier eventualidad.

MIRA: Retiro de AFP: cómo presentar la solicitud, cronograma y lo que debes saber si tu DNI acaba en 9

También se informó que los restaurantes del boulevar San Ramón presentarán ofertas especiales y pantallas de televisión para los clientes que deseen ver el choque Perú vs. Australia.

Municipalidad de Lima cancela evento

A través de un comunicado, la Municipalidad de Lima (MML) informó que la transmisión del cotejo Perú vs. Australia en pantalla gigante en el Parque de la Exposición se canceló para evitar aglomeraciones en el contexto de la pandemia del COVID-19.

Nuestra principal preocupación es garantizar la salud y el bienestar de los ciudadanos, por ello ante la posibilidad de que se generen aglomeraciones en el Parque de la Exposición, por el incremento de público asistente a este recinto, se ha dispuesto la cancelación de esta actividad”, indicó la Municipalidad de Lima.

WhatsApp: estos son los celulares Android y iPhone que dejarán de funcionar con la app este 2022
Como es costumbre la aplicación de mensajería instantánea suele dejar de prestar soporte a algunas versiones de sistemas operativos de Android e iOS considerados obsoletos. Conoce en este video cuáles son los celulares que dejarán de funcionar con la app.