Los tickets para las tribunas de oriente y occidente ya se agotaron. (Canal N)
Los tickets para las tribunas de oriente y occidente ya se agotaron. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El último jueves inició la venta de entradas para el encuentro que sostendrá frente a por la fecha 9 de las y como era de esperarse, algunos conflictos se presentaron entre las personas que hacían la cola para comprar su ticket para el partido.

Canal N detectó que hubo una gresca entre dos revendedores porque uno quiso apropiarse del dinero de otro. El monto estaba escondido en teléfono celular del joven que quiso salir de la fila pensando que nadie lo vería.

Efectivos policiales se acercaron al lugar para imponer orden en la larga cola que se formó a los exteriores del Estadio Nacional, recinto en donde la selección peruana buscará sumar de a tres contra el cuadro albiceleste y así seguir soñando con la clasificación al próximo Mundial de fútbol.

Pero este no fue el único incidente que se produjo en la venta de entradas. La Policía Nacional capturó a un sujeto que estaba requisitoriado por la justicia.

Víctor Manuel Grados Gonzales se encontraba en la fila cuando los efectivos lo sorprendieron. Él estaba solicitado por el 26 Juzgado Penal por el delito de estafa, declaró la Policía para Radio Capital.

Se agotaron las entradas

Tal y como se informó el día anterior, las entradas para las tribunas de Oriente y Occidente se agotaron en menos de 24 horas, por lo que se espera un partido a estadio lleno.

Los tickets que aún quedan en venta son para las tribunas populares, es decir, norte y sur, cuyo precio es de S/59 y se venden en las boleterías del mismo estadio.