Módulos Temas Día
lo último

Joven argentino desaparecido hace 15 años fue hallado en Lima

Se trata de  Ariel Alberto Nacer, quien salió de su casa cuando tenía 15 años y nunca más regreso. La Embajada de Argentina en nuestro país se está haciendo cargo del caso.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un joven que había sido reportado como desaparecido en su natal Argentina en 2003 —hace 15 años— fue hallado el último martes deambulando por las calles del distrito de San Borja.

Este joven —quien actualmente tiene 30 años y según el reporte de Missing Children, salió de su casa el 14 de enero de 2003, pero nunca regresó— fue encontrado por Florence Arce Ross.

Ella halló a Ariel caminando desorientado y en mal estado de salud y dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales. Luego, lo llevó a la comisaría de la zona, donde lo bañaron y vistieron.

“Me percaté desde que lo vi que drogadicto no era. Por su lenguaje corporal, me di cuenta que no era agresivo. Estaba muy calmo, tenía mucha ternura en su cara”, declaró Florence a un medio argentino.

“No tuve temor de acercarme a él por eso. Tenía miedo que no me respondiera nada, porque también podía pasar”, agregó e indicó que llevó a Ariel a la Embajada de Argentina en Perú.

Tras tomar conocimiento del caso, el Consulado confirmó la identidad del hombre y afirmó que adoptará los pasos necesarios para preservar su salud y retornarlo con sus seres queridos.

Mientras espera su traslado a Argentina, Ariel permanece internado en un centro de rehabilitación. El consulado pidió evitar difundir noticias alarmantes sobre su persona debido a que su situación personal y de salud es delicada.

Tags Relacionados:

Perú

Argentina

San Borja

Leer comentarios ( )

lo último
Ir a portada