Módulos Temas Día

¡No te la puedes perder! Realizan feria gastronómica “Con sabor a Surco” hasta el 3 de diciembre

El evento se realiza en la Plaza de Armas de Surco y podrás degustar platillos cuyos precios oscilan entre S/10 y S/20.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Surco está de fiesta! El último miércoles 29 de noviembre se inauguró la feria gastronómica “Con Sabor a Surco”, que durante 7 años consecutivos se ha realizado en la Plaza de Armas de dicho distrito, y que va hasta este domingo 3 de diciembre.

En este evento participan más de 40 expositores de la más sabrosa comida criolla y tradicional. Se podrán disfrutar de platos emblemáticos como la huatia surcana, la sopa surcana, la carapulcra surcana y el desayuno surcano, con platos cuyos precios oscilan entre S/10 y S/20.

Las diferentes regiones del país también estarán presentes. Habrá platillos de la costa, sierra y selva. Los postres también estarán presentes para endulzar y poner la alegría a grandes y chicos que no se resistirán a comer un suspiro a la limeña, arroz con leche, arroz zambito, mazamorra morada y muchos más.

Los asistentes degustarán además los cócteles mundialistas con los nombres de las selecciones sudamericanas que han clasificado a Rusia 2018 como: ‘Contigo Perú’, ‘Garra Charrú’, ‘La Albiceleste’, ‘Fuerza Colombiana’ y la ‘Verdeamarelha de Brasil’.

En esta feria también estará presente nuestra selección peruana plasmada en  una colección de piscos de los once guerreros que nos llevaron al Mundial.

También se ofrecerán productos de mercado como papa nativa, verduras, frutas, café, cacao, entre otros.  Y no faltarán los shows artísticos para niños, danzas típicas y orquestas durante todos los días de feria.

Leer comentarios ( )