Percy Vizcarra nos da lección de orgullo peruano con este huayno. (Municipalidad de La Molina)
Percy Vizcarra nos da lección de orgullo peruano con este huayno. (Municipalidad de La Molina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se avergüenza de sus orígenes y vive su peruanidad al cien por ciento. Percy Vizcarra dejó atrás los insultos racistas que recibió en un supermercado de y se puso a bailar huayno durante el Desfile Patrio que se realizó el último sábado en dicha comuna.

El hombre de 63 años fue invitado por una integrante del Centro del Adulto Mayor para bailar esta danza tradicional de la sierra. Vizcarra no lo dudó ni un segundo y gustoso salió a demostrar su talento para el zapateo.

"Estoy orgulloso de mis orígenes andinos y me encanta bailar. Agradezco todas las muestras de solidaridad y cariño de las personas. Nuestro Perú es un país maravilloso", indicó.

Durante una transmisión de la comuna, a las dos horas y 30 minutos de grabación se puede observar a Vizcarra bailando el huayno.

Como se recuerda, el pasado 6 de julio , en La Molina. Un video publicado en las redes sociales generó la condena de los usuarios hacia la conducta de esta mujer.

Asimismo, la municipalidad de La Molina anunció que promoverá una ordenanza para sancionar los casos de discriminación que ocurran dentro de su jurisdicción. Esta disposición contemplará una multa a aquellas empresas que permitan estas clases de conductas en el interior de sus instalaciones.

Te puede interesar