Jesús Alberto Villarreal Tasayco es señalado como el peor conductor de y no es para menos: manejaba con el brevete cancelado y en un auto con más de 20 órdenes de captura. Sin embargo, un nuevo dato de su manchado historial fue revelado. El vehículo que manejaba el sujeto se encontraba afiliado a una empresa de taxis. 

Autogol Tours S.R.L es el nombre de la compañía, autorizada por la Municipalidad de Lima, que afilió al vehículo conducido por Villarreal Tasayco. 

La empresa tiene como sede un local en la avenida Huandoy, en Los Olivos. Según informó un representante a , la afiliación se dio en 2017. A pesar de las 100 infracciones que mantenía en ese entonces, no hubo problema alguno en la adhesión.

Al ser cuestionada por dicho diario, la empresa no supo responder por qué admitió al sujeto.

“Nosotros afiliamos ese vehículo en la empresa cuando ya tenía infracciones, pero a través de un acuerdo con nosotros él se comprometió a subsanarlas. Eso no llegó a suceder”, dijo la trabajadora de Autogol Tours.

Vale recalcar que el auto que manejaba Villarreal carece de espejos, tiene las luces direccionales traseras dañadas, la carrocería deformada, el tablero de instrumentos sin funcionar, entre otros males.

Según constató El Comercio, la empresa Autogol ofrece abiertamente asesoría legal para impugnar y buscar la anulación de las papeletas. 

La Policía indicó que ha dispuesto buscar e intervenir a Villareal Tasayco.  Además, si se encuentra el vehículo Nissan Sentra rojo este será llevado al depósito.