Lo desfiguró con una botella en una discoteca de Miraflores (Composición).
Lo desfiguró con una botella en una discoteca de Miraflores (Composición).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dio la cara. El peleador de , Fredy Lescano, acusado de haber agredido brutalmente a un joven de 21 años en una discoteca de reapareció en televisión para dar su versión de los hechos.

Lescano aceptó haber golpeado con una botella a Jhalil Saba Sanguinetti y ser el causante de los 70 puntos que tiene en el rostro, pero negó haber tenido intención de desfigurarlo.

El deportista admitió haber estado bajo los efectos del alcohol y sostuvo que reaccionó de forma violenta porque Jhalil Saba (quien según su versión también estaba ebrio) se acercó de forma amenazante tras un agresivo intercambio verbal.

"Fue mi pésima reacción, por más ebrio que estaba fue pésima, pero él me buscó. Los dos estábamos borrachos y yo estaba indignado porque había empujado a mi novia. Él regresó con dos amigos", señaló.

Fredy Lescano Alemán dijo estar arrepentido y pidió perdón a la familia de Jhalil Saba y también a su familia.

"Fueron tres segundos que los pudo tener cualquiera", dijo el deportista, quien denunció que está recibiendo amenazas de muerte.

El abogado de Fredy Lescano señaló que su defendido no ha sido notificado a su domicilio, ni al domicilio de sus padres. Agregó que afrontará el proceso y negó que haya estado prófugo.

"Mi patrocinado está reconociendo los hechos, lo que queremos dejar en claro es que no hubo intención, pero si hubo participación y resultados en el señor Jhalil", dijo.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS