Representantes de KFC no quisieron pronunciarse. (América TV)

Una pelea entre dos niños en el segundo piso de un local de ubicado en la Av. Canto Grande, en , al costado de la zona de juegos, terminó con disparos al aire y la detención de uno de los padres.

José Antonio Toribio Jaramillo acudió a ese establecimiento de comida rápida para celebrar el cumpleaños de su hija de 4 años. Aunque no se sabe el motivo, la menor empezó una pelea con el hijo de Hernán Ospina que también se encontraba en el lugar.

La discusión se trasladó a los padres, quienes empezaron a golpearse. "Mi esposo al ver que no podíamos movernos porque me estaban atacando y a él también, a mi niño incluso lo golpearon, en ese momento mi esposo hizo disparos al aire", contó Tatiana Pérez, cónyuge de Hernán Ospina, a América Noticias.

Los clientes salieron rápidamente del local y un vigilante de KFC sujetó a Ospina a la espera de policías de la comisaría de Santa Elizabeth.

Toribio Jaramillo pidió garantías para su vida y la de su familia, pues dijo que el ahora detenido lo amenazó de muerte. Representantes de KFC no quisieron pronunciarse.

TAGS RELACIONADOS