Este miércoles, Palacio de Gobierno se vistió de morado para recibir al  Como acto protocolar, el mandatario y sus ministros rindieron un homenaje a la imagen del Cristo Moreno.

Los ministros de diversas carteras asistieron a la procesión del Cristo de Pachacamilla, la cual recorre este miércoles las avenidas y calles del Centro de Lima.

La primera dama, Nancy Lange, también se sumó a este homenaje que congregó a políticos como Mercedes Aráoz (jefa del gabinete ministerial), Ana María Choquehuanca (ministra de la Mujer), Fiorella Mollineli (ministra de Desarrollo e Inclusión Social), entre otros.

La imagen del Señor de los Milagros llegó al frontis de la Casa de Gobierno al promediar las 11 de la mañana. El jefe de Estado saludó a los miembros de la Hermandad del Cristo de Pachacamilla, y luego se acercó a las sagradas andas para realizar una oración.

Kuczynski expresó luego un mensaje de “fe y paz”, tras entregar cuatro ofrendas florales de color rojo y blanco, un arreglo en forma del Escudo Nacional, al igual que cirios. Durante el homenaje al Cristo de Pachacamilla también se sumaron los colaboradores del Despacho Presidencial. 

TAGS RELACIONADOS