La Municipalidad de informó a través de un comunicado que los eventos masivos son “gestionados, aprobados y supervisados por el Ministerio del Interior”, en referencia a la actividad anunciada por el candidato presidencial Pedro Castillo de Perú Libre.

“La Policía Nacional tiene a cargo el orden público”, se puede leer en el pronunciamiento en donde aseguran su “compromiso con la salud y bienestar de nuestros vecinos, el cumplimiento de protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno central y el respeto a las normas sanitarias vigentes”.

MIRA: Fiscalía abre investigación a Pedro Castillo por no declarar empresa ante el JNE

Además, según reportó Canal N, el alcalde del distrito Luis Gutiérrez “señaló que nadie del equipo de Pedro Castillo ni de Perú Libre se han comunicado con la municipalidad del distrito para solicitar autorización para la presentación de su plan de gobierno”.

Pedro Castillo agradeció ayer al municipio de La Victoria para poder presentar su plan de gobierno para los primero 100 días.

“Agradecer al distrito de La Victoria que este sábado a las 02:00 p.m. estaremos presentes para dar a conocer nuestro plan de gobierno, en el marco de los primeros 100 días”, dijo el candidato de Perú Libre en un video difundido en sus redes sociales.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

José Luis Gil sobre audio de ‘Camarada Vilma’: ”El boicot político es votar en blanco o nulo porque favorece a Castillo”
José Luis Gil sobre audio de ‘Camarada Vilma’: ”El boicot político es votar en blanco o nulo porque favorece a Castillo”





TAGS RELACIONADOS