Sigue actualizado en nuestra APP

Pastor Santana sobre toma de la explanada de Matute: “Hicimos respetar nuestra propiedad”

Alberto Santana, líder de ‘ El Aposento Alto ’, señaló que en el momento del enfrentamiento ellos intentaron hacer justicia.

Alberto Santana

El pastor de 'El Aposento Alto' justificó los hechos de violencia de esta manera. (Video: Canal N)

El pastor de 'El Aposento Alto' justificó los hechos de violencia de esta manera. (Video: Canal N)

El pastor de 'El Aposento Alto' justificó los hechos de violencia de esta manera. (Video: Canal N)

Redacción Redacción

Esta tarde, el pastor de ‘ El Aposento Alto’, Alberto Santana, brindó una conferencia de prensa para comentar el aspecto legal de la posesión de la explanada del estadio Alejandro Villanueva 'Matute'. 

Santana también se refirió al enfrentamiento, el cual se desató este lunes, e indicó que solo hicieron respetar su propiedad.

“Realmente necesitamos que algún fiscal nos escuché. Buscamos justicia, que se respete la propiedad. Yo sé que esta violencia debe acabar, violencia que se genera sin razón. Esa no es propiedad de Alianza Lima, no son de ellos. Nosotros lo hemos adquirido legalmente”, informó el pastor.

"Vienen personas que no son propietarios y nos sacan ofendiéndonos e hiriendo y luego, ¿nosotros somos culpables? Si no hacemos respetar la propiedad, entonces quién lo va a hacer. Le hemos hablado y no nos hacen caso", enfatizó Santana.

Respecto a cómo adquirió la propiedad, Santana presentó diversos documentos, en donde señala que la iglesia es propietaria de la explanada de Alianza Lima. El pastor de esta congregación enfatizó que adquirió el lugar de manera legal.

Según el pastor de esta congregación, ellos compraron los inmuebles al señor Julio Picino Saquicuray Pérez. Es así como el estacionamiento (la explanada) y las canchas artificiales que se encuentran en ‘Matute’ serían parte del espacio que le pertenecería a la Iglesia.

“Esos terrenos no son del municipio, esos terrenos le pertenecen a estos señores como personas naturales y ellos nos vendieron a nosotros. Si uno quiere comprar algo, hay que hacerlo legalmente para luego no ser sorprendidos”, informó el líder de la iglesia evangélica.

notitle
Ir a portada