Accidente provocó caos en la carretera. (Agenda Pasco)
Accidente provocó caos en la carretera. (Agenda Pasco)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Seis personas, entre ellas tres ciudadanos extranjeros, resultaron heridas en un cuádruple choque en el kilómetro 105 de la Carretera Central, en el tramo Pasco–La Oroya, en la localidad de Shelby, provincia y región .

El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. cuando un camión de placa de rodaje D7Z-795 y plataforma D2G-974, se dirigía de ( ) a Lima, y chocó con otro vehículo pesado de placa D8F-926, que iba en sentido contrario. Esta unidad a su vez impactó con dos camionetas de transporte de pasajeros.

Al lugar llegó la , y para auxiliar a los heridos, entre ellos el conductor del segundo camión y los pasajeros de las camionetas.

El Comandante de Bomberos, Wilber Pasquel, dijo a Agenda Pasco que entre los heridos están los ciudadanos peruanos Roni Matías Yarasqui (35), Luis Fuentes Sontto (42) y el chofer del camión Jhon Paucar (39), quien se encuentra grave. Los extranjeros son el francés Mersier (44), y los argentinos Aldo Scarpati (44) y Heidi Kelopana (39). Todos fueron derivados a una clínica local.

El comisario de Colquijirca, Mayor Juan Torres Aragonés y el Fiscal Adjunto Edgard Chávez Colqui realizaron las diligencias preliminares. La situación provocó caos en la Carretera Central.

DatosA los conductores de las unidades móviles siniestradas se les realizó el dosaje etílico.