Esta información se pudo saber gracias al dispositivo GPS que tenía incorporado el bus de transportes. (MINSA)
Esta información se pudo saber gracias al dispositivo GPS que tenía incorporado el bus de transportes. (MINSA)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La racha de accidentes en el serpentín de se extendió luego de que dos personas murieran en el choque entre un bus interprovincial y un remolcador.

Esta tragedia ocurrió horas después de que

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías emitió un comunicado y brindó detalles sobre el segundo accidente por la noche del martes. 

De acuerdo con esta entidad, el choque se produjo entre un bus  "de placa 87V-961, perteneciente a la empresa de transportes Turismo Huaral S.A. y un vehículo remolcador de placa C0X-887". Este último, pertenecía a la compañía Negociaciones H&L S.A.C.

La Sutran, tras el peritaje al vehículo interprovincial, consignó que este iba a 64 km/h "en el kilómetro 56 de la Carretera Longitudinal de la Costa Norte, es decir, aproximadamente 8 km/h antes del punto donde se produjo el accidente". 

Esta información se pudo saber gracias al dispositivo GPS que tenía incorporado el bus de transportes. 

Además, la Sutran dio cuenta que ambas unidades colisionadas "contaban con habilitación vehicular, SOAT y certificado de inspección técnica vehicular vigentes". 

Sin embargo, estos documentos no evitaron que Rubén Soto Barrientos y Sergio Moreno Gonzáles perdieran la vida. La identificación de ambas víctimas fueron proporcionadas por el Ministerio de Salud por la madrugada de este miércoles.

TAGS RELACIONADOS