(Andina)
(Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El parque El Olivar de se convirtió en una gran biblioteca pública infantil al aire libre donde decenas de niños y sus padres disfrutaron de momentos de lectura y esparcimiento, en el marco de la V Feria del Libro Infantil organizado por la municipalidad de ese distrito por el 82 aniversario de su creación política.

Los pequeños disfrutaron de funciones de títeres, así como de la presentación de personajes de cuentos. También participaron de concursos de dibujos, taller de manualidades con productos reciclados, funciones de magia, talleres de origami, exhibición de técnicas en Trupán, entre otras actividades.

La inauguración estuvo a cargo del burgomaestre , quien destacó que la educación a través de la lectura es muy importante para el desarrollo de los niños, por eso su gestión apoya intensamente estos eventos culturales.

La V Feria del Libro Infantil 2013 atenderá a los visitantes hasta las 5:30 p.m. de hoy, mientras que mañana, domingo 14 de abril, abrirá sus puertas desde las 10:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. en horario corrido y totalmente gratis.