Obras inconclusas de Sedapal provocan la aparición de roedores e insectos en San Martín de Porres [VIDEO]
![Obras inconclusas de Sedapal provocan la aparición de roedores e insectos en San Martín de Porres [VIDEO]](https://peru21.pe/resizer/58mU82FOTe4xY8GNczSOPsEsYhU=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XDWRD5S4VJAGRIEKIU65VFI7QI.jpg)
(Twitter/@MuniLima)
(Twitter/@MuniLima)
(Twitter/@MuniLima)
(Twitter/@MuniLima)
Dos entierros humanos fueron encontrados en la huaca 'El Rosal' en el Parque de las Leyendas, en San Miguel. Este hallazgo pertenecería al Complejo Arqueológico de Maranga, informó la Municipalidad de Lima.
Los restos humanos pertenecerían a un adulto y un niño. La arqueóloga Lucénida Carrión Sotelo detalló que el adulto fue hallado boca abajo; mientras que el menor, que tendría aproximadamente tres años de edad, se encontraba en posición cúbito dorsal.
[HALLAZGO HISTÓRICO ] 📣
— Muni de Lima (@MuniLima) 2 de marzo de 2018
Restos óseos de aproximadamente 1300 años de antigüedad, fueron encontrados en la Huaca El Rosal del Complejo Arqueológico de Maranga del Parque de @LasLeyendas. pic.twitter.com/0r4yunVazc
“Estos hallazgos son contemporáneos con los nueve entierros humanos encontrados entre los años 2016 y 2017”, indicó Carrión Sotelo, quien también relató que los hallazgos pertenecerían a la época final de la ocupación de Lima con una antigüedad de 1300 años.
También, se encontraron vasijas de cerámica y herramientas de piedra. Se prevé que todo lo encontrado sea presentado en el museo de sitio 'Ernst W. Middendorf'.
NO TE PIERDAS