Calles aledañas también serán cerradas. (USI)
Calles aledañas también serán cerradas. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Debido a la que se realizará hoy en la avenida Brasil, la Municipalidad de Lima autorizó el cierre de calles y el plan de desvío vehicular correspondiente.

La comuna indicó que, por motivos de seguridad, se ejecutará el cierre de las vías que se encuentran dentro del perímetro formado por las avenidas Del Ejército, Salaverry, Cuba, Arequipa, Garcilaso de la Vega, España, Mariano Cornejo, San Martín y Sucre, además de los jirones Varela y Pedro Ruiz, y la Plaza de la Bandera.

ASÍ SE REALIZARÁN LOS DESVÍOS VEHICULARESDe norte a sur, quienes discurren por la avenida Alfonso Ugarte deberán continuar su recorrido por las avenidas Bolivia, Garcilaso de la Vega, Arequipa, Cuba y Salaverry; también podrán tomar la avenida Venezuela para luego seguir por el jirón Jorge Chávez, la avenida Mariano Cornejo, la Plaza de la Bandera, las avenidas San Martín y Sucre, y continuar su recorrido por la avenida Del Ejército.

En el sentido de sur a norte, para quienes se desplacen por la avenida Salaverry el desvío iniciará en la avenida Cuba y continuará por las avenidas Arequipa, Garcilaso de la Vega y Uruguay.

Para aquellos que circulen por la avenida Del Ejército podrán seguir su recorrido por las avenidas Sucre y San Martín, la Plaza de la Bandera, Mariano Cornejo, Pedro Ruiz, el jirón Varela y la avenida Bolivia.

En el sentido de este a oeste, es decir, para quienes se movilicen desde la avenida 28 de Julio, podrán continuar por las avenidas Arequipa, Garcilaso de la Vega, Uruguay, Venezuela, jirón Jorge Chávez, la avenida Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, las avenidas San Martín, Sucre y Del Ejército.

Los que lo hagan por la avenida 9 de Diciembre deberán continuar por las avenidas Garcilaso de la Vega, Uruguay, Venezuela y jirón Jorge Chávez.

De oeste a este, quienes estén en la avenida Arica deberán girar y continuar por el jirón Jorge Chávez, la avenida Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, las avenidas San Martín, Sucre, Del Ejercito y Salaverry; así como también las avenidas Bolivia, Garcilaso de la Vega, Arequipa, Cuba, y Salaverry.