(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ya está en territorio nacional y su llegada ha generado gran conmoción entre los ciudadanos peruanos. La visita del Sumo Pontífice obligó a cerrar varias avenidas principales de la capital.

Por ello, los viajeros han tomado sus precauciones para que la clausura de estas vía no los afecte. Aquellos que deseen llegar sin inconvenientes al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, podrán hacerlo tomando vehículos particulares en la avenida Tomás Valle.

De esta manera, los viajeros tendrán la oportunidad de llegar con mayor anticipación a sus vuelos. Esto también servirá a los familiares que necesitan ir al aeródromo para recoger a sus parientes. 

Como se recuerda, el Santo Padre llegó al Grupo Aéreo N° 8 en el Callao y se desplazó desde las avenidas Elmer Faucett, La Marina, Sucre, Brasil hasta la Nunciatura Apostólica, en el distrito de Jesús María, donde se hospedará durante su estancia en Perú.

Cabe resaltar la ruta alterna al aeropuerto será por la avenida Tomás Valle y tendrá vigencia hasta el domingo 21 de enero, el último día del Papa en el país.