Vecinos de Breña embanderarán sus casas por llegada del papa Francisco

El arribo del sumo pontífice al Perú ha hecho que los personas decidan transformar sus hogares desde el 17 de enero hasta el 22 del mismo mes.

Breña

Este hecho se dará debido a que el Santo Padre recorrerá su jurisdicción – a bordo de un vehículo cerrado – durante su estadía. (Municipalidad de Breña)

Este hecho se dará debido a que el Santo Padre recorrerá su jurisdicción – a bordo de un vehículo cerrado – durante su estadía. (Municipalidad de Breña)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Lo esperan con ansias! Los vecinos de Breña embanderarán sus casas por la llegada del papa Francisco. El arribo del sumo pontífice al Perú ha hecho que los habitantes decidan transformar sus hogares desde el 17 de enero hasta el 22 del mismo mes.

Según informó el alcalde del distrito, Ángel Wu, este hecho se dará debido a que el Santo Padre recorrerá su jurisdicción –a bordo de un vehículo cerrado– durante su estadía.

El Papa se trasladará por la avenida Brasil, y luego realizará un cambio de vehículo al papa móvil. Será en este momento donde los alcaldes de Breña, y otros distritos como Jesús María, Pueblo Libre, Carmen de la Legua y Magdalena, podrán saludarlo.

Ya en el papa móvil, el Papa retornará por la misma avenida Brasil saludado a los fieles, y luego será trasladado hasta la Nunciatura Apostólica. "Estamos muy emocionados y contentos de saber que durante el recorrido el Papa pasará por el distrito", expresó el burgomaestre de Breña a Andina.

"Los vecinos tendrán la oportunidad de saludarlo, es por ello que, una manera de darle la bienvenida, es embanderando nuestras viviendas”, agregó Wu. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada