Papa Francisco
Papa Francisco

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En medio de la algarabía por la llegada del al Perú, una acción logró romper con el protocolo y asustó a la seguridad personal del Sumo Pontífice

A cinco minutos de su salida del Grupo Aéreo N° 8 y con un gran resguardo policial a bordo de patrulleros y motos, el papa Francisco se trasladó al interior de un vehículo negro para llegar al cruce de las avenidas Brasil y el Ejército.

En ese momento, un grupo de fieles y periodistas rompieron el cordón policial de seguridad y llegaron hacia el auto por ambos lados, lo que inmediatamente hizo que su seguridad personal bajara de los vehículos para hacer retroceder a los infiltrados. 

Sin embargo, la Policía peruana reaccionó muy rápido y rehicieron un cordón policial entre el vehículo y las personas que llegaron hacia el papa Francisco. 

En el cruce de las avenidas Brasil y el Ejército., el papa Francisco bendecirá el monumento del Inmaculado Corazón de María y también realizará el cambio hacia su 'papamóvil' con el que sentirá el calor de los fieles.

TAGS RELACIONADOS